martes, 14 de junio de 2011

una vez más Piraña interviene con su magistral forma de dejar la cagá.

El otro día ,un jueves por la noche de los lateros y agotadores me encontraba cuasi estudiando para dar la  psu(prueba selección ufana) cuando me salta la  ventana del msn y un querido conocido decide saludarme..la elección de este personaje en el ámbito laboral hace algunos años ha sido la agricultura como forma básica de subsistir y de relajarse.y bueno entonces ,obvio que había que preguntarle sobre su opinión acerca de monsanto,de la cagada irracional que se mandó nuestro querido(hijo de la gran puta)presidente al poner a chile en subordinación gringa,él no sabía nada,y es más lo dudaba,y claro como no dudar acerca de este fatal incidente ..pero me responde igual con la dicha de siempre"mira weón yo voy a investigar,pero te digo una cosa yo sigo plantando y me importa un carajo",ahora para que ud mijito se informe que además de la cagadita de la educación,hidroaysen no les basta a estos maricones ahora las semillas chilenitas,propias de lo nuestro son del no tan vecino territorio de Estados unidos de America  ..más claro echarle agua mijito los gringos se compraron Chile .los redirecciono a la noticia completa,intente leerla sentado con calma y decencia  ,mire que ahora es ilegal guardar semillas y está la pura cagá.(el día del pico le van a legalizar la marihuana cabros )

la guerra de las semillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario