miércoles, 15 de junio de 2011

Pa la contingencia amiguitos

mientras suena de fondo una buena ranchera les comento lo siguiente:




Señores, como hemos sabido TODOS (así que no se hagan los hueones) allá afuera esta quedando la "caga", que hidroaysen, que la educación, que andha chile, que aquí que allá y maracuya!! pero no se alarme, no es primera vez que pasa ni menos sera la ULTIMA vez que usted sufra por un gas lacrimogeno en plena calle después de su pega o un jodido día de estudio, como tampoco es primera vez el hecho de que hoy "nazcan" nuevos representantes de la ciudadanía disconforme y popular, representantes legales de la chusma". 
¿Usted se siente representado por Luis Mariano Rendón, dueño del megáfono y  El coordinador de Acción Ecológica patagonia sin Represas? o ¿se siente representado por camila vallejos presidenta FECh?  AMBOS DOS (me gusta esa frase) dicen trabajar por y para usted o mejor dicho "JUNTO a usted"  pero son los primeros en sentarse con el  paco manda mas para ACUSAR al amigo Vándalo, al muchacho amante del LUMPEN y las tablas de skate.
Toda esta disyuntiva que genera estragos en mi cabeza (aparte del hambre) nace en que MUCHOS se dan el tiempo de leer un diario, escuchar una noticia (CREERLE A LA TELE) y no entienden de que la torta que el pan que se come a la hora de once NO CORRESPONDE a lo que realmente debería comer, el sistema esta hecho para unos pocos (Y ESTA ES LA PARTE QUE ME DA RISA)  la gente que dice ser participe de la CLASE ABC1 debería   tener una clase rápida de marketing, puesto que, las clases sociales se dividen en C1,C2,C3, la abc1 es ya para gente aberrantemente millonaria (Siéntase con el honor de cagarse de risa de aquel que lo miro en menos y se hizo llamar abc1) 
Amigos míos, piensen, luchen, actúen, critiquen, destruyan, sueñen, creen, griten (pero GRITEN de verdad) y no dejes que esto siga pasando,  aun que nos cueste la vida mañana es tu hijo, mañana es tu hermano chico.


Salud y alegrías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario