jueves, 16 de junio de 2011

No es gente...SON HUEVONES

No es gente la que critica desde las sillas de su ordenador y ve como la educación se arruina.
No es gente la que no estudia la real situación que estamos viviendo,las actuales demandas (QUE SI SE PUEDEN CUMPLIR).
No es gente la que avala como los políticos se cuelgan de este movimiento y que a todos los combatientes los mezclan con flaites.
No es gente la que se esconde tras un ordenador para "opinar"sin bases,manteniendo un pensamiento retrograda y desde una mirada política-militar que solo critica el crecimiento de este país de mierda...ESO ES IGNORANCIA.
La decadencia de este país se crea por gente HUEVONA como esta,que no se informa como corresponde,que se queda con ideologías fachas que no hacen mas que retroceder demandas justas y totalmente aplicables al sistema chileno.
SEÑORES!Tenemos un impuesto interno bruto suficiente para poder destinar a lo único que nos enseña a luchar...la educación.
GENTE:NO SEA HUEVONA. INFÓRMESE! Las demandas sobre la educación van desde lo mínimo y necesario.LA EDUCACIÓN NO ES UN PRIVILEGIO,ES UN DERECHO.
¿Usted encuentra justo que un papel mida sus reales conocimientos?¿Encuentra justo que para poder estudiar se deba endeudar casi de por vida?
La población chilena ya no se siente representada por NINGÚN partido político,he ahí la razón del despertar de este nuevo movimiento mucho mas subversivo...SI USTED ES HUEVON,CRITIQUE SIN INFORMACIÓN.Si usted es Gente,luche por la mejora de la educación,la base de todo cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario