lunes, 25 de octubre de 2010

En un ataque de inspiración única,perpetua y gloriosa nuestra chica desviada del cangriman decidio avisparse con la primera entrada que hace honor a la desviada columna que le trae los pensamientos de una chica en extinción .




Pues bien jóvenes, ancianos, edad media, adulto joven y lolerio en general. esta es la primera entrada, crónica o texto de la desviada.
¿Quiere saber que le lleva este espacio? Pues bien…
No sé si usted sabe que el joven llamado Joseph Nicephore Niépce fue el primero fotógrafo del mundirijillo.pues bien, él dentro de su afán por saber todo se tropezó con un tomate, se cayó de hocico y apretó el botón de su réflex pa sacar la foto. a todo esto ya hablaremos pronto de las teorías de Sócrates, Platón y Aristóteles. Ambos tres bañados en caca por lo demás.
La gracia de este muchachin que sin nada más que ocio empezó a dar jugo y jugo, pero dio pulpa el geton  y gracias a él no paran de hincharme las bolas en la U con fotos.
La cosa es que el otro día iba caminando por mi barrio y me pille un gatito conversé harto con el machucao’ y quedamos de volver a vernos porque tenía unos vinilos re buenos.como él me contó. Me canto unas canciones de los Broncos, Nat King Cole, Madonna y me dijo que es íntimo así íntimo del Leo rey, este muchacho que se volvió famoso luego de pasar medio año en un derrumbe de una mina en titirirquen. La cosa es que este felino me regaló su número, cosa que no daré porque es privado,y me invito a ir a su casita ahí en  Jardín del mar, frente al Mackay Schooll (ese colegio que tiene nombre de galleta, no sé si con relleno de vainilla o de naranja), la cosa es que me subí al camión y llegamos manejando hasta la playa Matanzas, donde nos juntamos en familia y supimos que una tía mía tenía cáncer. La pateamos tanto tanto que el cáncer se le desapareció, pero meo sangre durante 5 meses seguidos, era como una menstruación sin fin.
Gracias.

1 comentario: